Postes de bambú de Tonkin

Detalles

Suministro de usted con baratos y de último minuto en postes de bambú de tonkin, es uno de los fabricantes de postes de bambú de tonkin más creíble y proveedores en China, recepción a comprar caña de tonkin de bambú a granel, venta de cañas de bambú, Cañas de jardín de bambú, bambú bastones proveedor a precio bajo de nuestra fábrica.

POSTES de bambú de TONKIN (bastones de Tsinglee)
Pseudosasa Amabilis 'Caña de Tonkin' o 'Té Stick' bambú es originaria de China.
Es especies de bambú fino muy fuerte flores utilizadas en árboles de plantación y jardinería, las cañas son muy rectas, gruesas paredes con nodos no prominente, mucho no forma cónica de base superior, base económica más importante de recursos de China, el uso más popular en el uso de agricultura del mundo, tiene nodos diminutos, gruesos muros y está disponible en tamaños desde 5mm - 50mm. El color es blanco cremoso con menos del 10% de tener un tinte verdoso. Conveniente para la fabricación de cañas de mosca y el apoyo a las plantas.

Producción:
Ayuda de nuestros bastones que el diámetro a partir 6mm - 14mm, tamaños puede ser desde 40cm hasta 210cm, generalmente de 6 a 12mm para apoyo de planta vegetal y flor y 10-14mm para uva y pequeños árboles support.16 - 20mm para árboles jóvenes, como oliva tree.22 - 30mm generalmente para apoyo de árboles más grande, como Manzano.

Consulta