Postes de bambú negro

Detalles

Suministro con barato y postes de bambú negro de descuento, es uno de los fabricantes de postes de bambú negro más creíbles y proveedores en China, recepción para comprar postes de bambú a granel para venta jardín postes de bambú, construcción de postes de bambú, Cañas de bambú de jardín, postes de bambú de madera a precio bajo de nuestra fábrica.

Phyllostachys Nigra "bambú negro ' es un muy singular y, medida que avanza el verano en caída, los tallos verdes empiezan a desarrollar moteado marrón concentrada en los nodos, especialmente cerca de la EEB. En invierno la caña entera es moteada con manchas de negro finas, generalmente bastante densos hacia la base a ser sólido negro pardusco. En China, el diámetro de 15-50mm, postes de bambú para la decoración, esta especie exótica es muy popular para las marcas de decoración de interior y al aire libre son naturales, negro con toques de marrón.

Producción:

Generalmente tenemos polos 15-20mm,20-25mm,25-30mm,30-35mm,35-45mm de diámetro para las ventas, para cerca, generalmente nosotros venta diámetro 18-22mm, 25-28mm, 35-45mm, puede ser modificado para requisitos particulares la longitud y la anchura.

Consulta